Hechizos Y Amarres De Amor Poderosos


Estudio Zoveck ha compartido su Manual ilustrado de magia blanca, un libro de hechizos ilustrado con collage. En muchas ocasiones llegas a la desesperación de no saber como proseguir con tu vida y deseas recurrir a realizar hechizos de brujería blanca, amarres, sencillamente hacer una limpieza espiritual en tu vida para sentirte bien contigo mismo, suprimiendo todas las energías negativas que pueden estar destrozando poquito a poco tu vida. Los magos del Faraón intentaron duplicar los milagros hechos por Moisés y Aarón al emplear sus "artes secretas", que se refieren a "las liturgias rituales que emplean los hechiceros y magos para lograr sus fines: encantamientos, hechizos, palabras mágicas, amuletos," etcétera


Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin. Empieza por poner las dos candelas en el centro de la mesa en la que vayas a realizar este ritual.


Vale que te hayan podido hacer una brujería e inclusive de alta magia negra, puesto que no pasa nada, la rompes, te limpias y te resguardas y ya está. Además del agua deberás incorporar media taza de miel y agregar en el vaso con agua y miel el papel de china color colorado con tu nombre y el de la persona que quieres completos. Para todos los que tengan curiosidad, existen libros de magia blanca que debes conocer y estudiar, para de esta manera entender cuales son los principios básicos, entender sobre hechizos y dejar a un lado los mitos y todo lo amarres de amor que significa que las personas comentan, que en muchas ocasiones carece de fundamento.


Unos cuantos de amarres de amor rápidos y efectivos son el amarre de amor con velas y el amarrar a un hombre en 5 pasos. Son hechizos fáciles muy válidos para el amor, donde no hay nada malo ni ningún perjudicado. Este hechizo de magia blanca se utiliza para sostener en secreto una historia de amor lícita ilícita. La oración siempre y en toda circunstancia ha jugado un papel fundamental en lo que se refiere a las estrategias que brinda la magia blanca con la meta de mantener esa protección que todos en algún instante hemos llegado a precisar.


La Brujería para el amor no es mala, solo es una forma de asistirnos a conseguir lo que queremos, todos los trabajos son realizados con magia blanca, pueden ser sencillísimos poderosísimos, mas por más fuertes que estos sean no le causaran daño a absolutamente nadie. La magia blanca se revela, a través de la fe y la entrega al ritual, transformando la energía y haciendo que esta actúe en favor de nuestros intereses.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *